Caminando por la vida

Voy a empezar con una canción que me gusta mucho: 
“Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
Procurando no hacer ruido "betio" con una sonrisa, sin complejo ni temores,
Canto rumba' de colore'
Y el llorar no me hace daño siempre 👍 cuando tu no llores...”

Sin prisa pero sin pausa, saboreando cada segundo y es que el tiempo es lo único en la vida que si dejamos ir ya no volverá, así que no lo desperdiciemos en ningún momento. Imitemos a los niños, que a su tierna edad solo ríen y se divierten. Lamentablemente con el tiempo el ser humano deja de sorprenderse de la vida y empieza a vivir monótonamente y un día puede que nos demos cuenta que quizá sea tarde... Somos muy afortunados, valorémoslo, seamos felices. La felicidad no se compra, el amor no se vende, la bondad, la generosidad, la alegría por la vida es nuestro mayor tesoro.
¡Disfrutémoslo! 

Una buena amiga me enseñó no hace mucho lo importante que es vivir en el ahora, disfrutar cada momento y a ser fuerte, me enseñó a buscar esa fuerza en el cariño de la gente que me quiere, me rodea y me hace feliz.
Siempre me hacéis sentir muy afortunada, me habéis devuelto la fuerza y energía para seguir caminando por la vida, sonriendo, saltando, cantando...
                             GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0