Promesas

No hagas promesas que no vayas a cumplir. No hagas promesas cuando estés feliz ni cuando estés enfadado, hazlas solo cuando te salgan de lo más profundo del corazón. Esas son las promesas que se cumplen.
Yo... hace poco hice una promesa a alguien muy especial, promesa que cumpliré y la cumpliré porque me nació en el alma, me atraviesa el corazón, me llena de paz, me ilumina en los momentos difíciles, me hace sentir que todo tiene un porqué. Muchas veces las lecciones más importantes son las que se presentan en los momentos más difíciles, es ahí donde hay que luchar con todas tus fuerzas por brillar, como lo hacen las olas a la orilla del mar.
Sonríe y yo sonreiré.
Lucha y yo lucharé.
Se fuerte y yo lo seré.
No tengas miedo y yo no lo tendré.
Guíame y yo te seguiré.

Escribir comentario

Comentarios: 0