Personal

Inevitablemente todos lo hacemos, de una forma u otra todos hacemos balance sobre lo vivido cuando diciembre se acerca a su fin. ¿Esto es bueno o malo? Depende, depende de si solo te ahogas de lo negativo o si en cambio refuerzas y valoras lo positivo, que seguro es más de lo que imaginas. He de reconocer que llevo semanas reflexionando sobre cómo ha sido mi último año... he de confesar que mi corazón necesitaba ya una tregua. Ha sido el peor año de mi vida sin duda alguna, una carrera...
Voy a empezar con una canción que me gusta mucho: “Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Procurando no hacer ruido "betio" con una sonrisa, sin complejo ni temores, Canto rumba' de colore' Y el llorar no me hace daño siempre 👍 cuando tu no llores...” Sin prisa pero sin pausa, saboreando cada segundo y es que el tiempo es lo único en la vida que si dejamos ir ya no volverá, así que no lo desperdiciemos en ningún momento. Imitemos a los niños, que a su tierna edad...
Nos empeñamos en correr... nos obsesionamos con el tiempo, nos transformamos en individuos superficiales, fríos y extraños. Todo lo contrario a lo que aspirábamos cuando éramos niños. ¿En que momento nos olvidamos de lo verdaderamente importante? ¿En que momento dejamos de buscar la felicidad verdadera? ¿En que momento dejamos de ser nuestra mejor versión? ... Cerrar los ojos, sentir el chorro de agua sobre mi mano haciéndome cosquillas, encontrar un hermoso equilibrio mental en el...
No hagas promesas que no vayas a cumplir. No hagas promesas cuando estés feliz ni cuando estés enfadado, hazlas solo cuando te salgan de lo más profundo del corazón. Esas son las promesas que se cumplen. Yo... hace poco hice una promesa a alguien muy especial, promesa que cumpliré y la cumpliré porque me nació en el alma, me atraviesa el corazón, me llena de paz, me ilumina en los momentos difíciles, me hace sentir que todo tiene un porqué. Muchas veces las lecciones más importantes...
Querido yo; no es fácil entender los continuos mensajes contradictorios con los que cada día me pones a prueba. Te olvidas que somos la misma persona, que estamos condenadas a entendernos, te encanta quejarte y lamentarte. Todo lo ves imposible y una pérdida de tiempo. Es muy difícil ignórate, he de reconocer que muchas veces he creído que llevabas la razón. Siempre te olvidas o no te interesa decir la cantidad de cosas que hacemos bien, nunca me das la razón, siempre hay un “pero”....
La Magia del 31. Atrás ha quedado ya el 2018 y con una San Silvestre las VVRunners han decidido que esa era la mejor manera de despedir el año, muchas de las chicas, habían decidido ponerse en la línea de salida de una carrera por primera vez el último día del año, sinceramente espero que sea la primera de muchas veces. Retos personales, promesas... Mil historias que sé dieron cita ese último día del año. ¿Qué tendrá la magia de ese día? Todas terminamos con una sonrisa y una...
Me resulta muy difícil encontrar palabras para expresar lo que siento... Después de muchísimo tiempo vuelvo a disfrutar corriendo, a sentirme fuerte. Ayer fue un día muy especial, una carrera que llevaba marcada en el calendario y en el corazón. Casi todo el mundo que tiene un hueco importante en mi corazón estaba ahí. Mi familia, mis VVRunners, mis amigos, un público maravilloso que no dejaba de gritar mi nombre... Ir acompañada de mi “ángel” fue increíble, el público gritando...